El City y el Real Madrid empataron sin goles y definirán en España

Por el partido de ida de la primera semifinal de esta Champions League, Manchester City y Real Madrid igualaron sin goles en un duelo que tuvo al arquero local como figura destacada.

Foto: MARCA

Por el partido de ida de la semifinal de la Champions League el Manchester City y el Real Madrid no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un partido por momentos aburrido, donde prevaleció más un respeto mutuo y un liviano nivel que el vértigo que se esperaba desde la previa.

En un partido atípico para la calidad de jugadores con que cuentan ambos equipos y sobre todo para el poderío ofensivo que suelen mostrar, ninguno de los dos conjuntos supo sacar ventajas ni aprovechar las oportunidades que generaron.

El local se apoyó en las arremetidas de Kevin De Bruyne para atacar, y sufrió la falta de buen juego del Kun Agüero, que no se motró mucho y estuvo muy ausente en la ofensiva y generación de juego. Por el otro lado, el visitante buscó manejar el juego desde el mediocampo hacia arriba, con Kross y Modric, pero padeció notablemente la ausencia de Cristiano Ronaldo y el equipo no encontró solidez en el ataque.

Tras un primer tiempo aburrido, casi sin emociones y con poco juego, los equipos buscaron en la segunda parte revertir esta situación, pero no lo lograron. Si bien el nivel mejoró levemente, el City siguió sin poder concretar sus ataques y tampoco conseguía recuperar la pelota, por eso el Real Madrid tuvo más llegadas, sobre todo cerca del final del partido, pero no pudo quebrar el arco de Hart, que estuvo imbatible y terminó siendo figura.

El Madrid no lograba llegar, hasta que redondeando la mitad del segundo tiempo tuvo un remate al travesaño de Jesé Rodríguez, y a raíz de esto el Real se despertó y buscó su gol, sobre todo a través de las jugadas de pelota parada que tuvo y aprovechando los tiros de esquina generó peligro en el área rival. Primero con un cabezazo de Casemiro, que sacó Hart, y luego con un remate de Pepe que nuevamente contuvo Hart, salvando a su equipo.

En los últimos instantes de partido el City tuvo su chance en los pies de De Bruyne, pero apareció Navas que despejó la pelota y el referí marcó el final del encuentro, que dejó la llave abierta a la espera de la definición en Madrid.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: