El conjunto de “Teté” arrancó con la puesta a punto

Con el frío de la localidad cordobesa, el Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada y sueña con poder pelear el torneo.

Foto: Portal Cleste

El domingo por la noche, el plantel de Belgrano arribó a la localidad de Salsipuedes para comenzar con la pretemporada. “Teté” González, flamante entrenador del conjunto cordobés, dio una lista de 32 futbolistas que hoy por la mañana se entrenaron en la Sierras Chicas. Ellos son:

Arqueros: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.
Defensores: Cristian Lema, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Nicolás Ferreyra, José Rojas, Pier Barrios, Esteban Espíndola, Cristian Romero y Luciano Rodríguez.
Mediocampistas: Mario Bolatti, Guillermo Farré, Federico Lértora, Lucas Parodi, German Gaitán, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Luna, Jorge Velázquez, Iván Etevenaux y Gabriel Alanis.
Delanteros: Fernando Márquez, Claudio Bieler, Mauro Obolo, César Pereyra, Santiago Giordana, Nahuel Luján, Leandro Fernández, Tobías Figueroa y Maximiliano Zárate.

Cabe destacar que Mario Bolatti, en el entrenamiento de esta mañana, no estuvo presente debido a unos estudios que debió realizarse por una molestia en su rodilla. Fernando Márquez se entrenó de forma diferenciada a causa de una lesión en el tobillo y declaró que tiene para dos semanas más de recuperación. Durante la tarde hubo entrenamiento donde se ensayaron jugadas de defensa y ataque.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: