El Cuervo se quedó con el clásico

GOL DE SAN LORENZO

El clásico se lo quedo el local, con polémica sobre el final, pero venció por la mínima diferencia a Huracán.

Los primeros diez minutos fueron los mejores del equipo de Eduardo Domínguez, con dos remates fuera del área de Mariano González que uno rozó el palo derecho y el otro rebotó en el travesaño y ¿pegó en la línea? Una jugada muy fina, que luego de verla en la repetición da la sensación de que entró.

Luego la pelota la dominó San Lorenzo, con un Néstor Ortigoza impecable en el mediocampo, llenó el área de Marcos Díaz de centros, remates largas distancia pero Hugo Nervo y Federico Mancinelli estuvieron muy firmes.

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía, hasta que un error donde Nervo le dejó la pelota en los pies de Ortigoza que habilitó a Barrientos se la entregó a Sebastián Blandi para que convierta el gol que terminaría siendo definitivo.

Domínguez probó con los ingresos de Espinoza y Miralles para plantarse de forma definitivamente ofensiva pero lo único que pudo hacer es llenar de pelotazos de mitad de cancha llegar al área con todo el equipo cerca de Sebastián Torrico.

En uno de los contraataques que tuvo el equipo de Pablo Guede, Mauro Bogado que fue uno de los peores jugadores del partido, intercepta un pase con la mano y penal. El dato es que Ortigoza erró después de 34 ejecuciones ya que su remate pegó en el travesaño.

Pero la polémica iba a llegar, y en uno de los centros al área, Ábila la pelea con Caruzzo que le da una patada de atrás, penal claro, que Jorge Baliño decide no cobrar. El partido siguió con embistes de Huracán con fuerza de voluntad y poca claridad.

El resultado por lo sucedido antes del gol de San Lorenzo es justo, luego del gol y con los cambios de Guede, el equipo local se paró para mantener el triunfo y jugar de contraataque. Allí Huracán fue más, pero se notó el cansancio de un equipo que juega todas las semanas dos partidos y sufrió las faltas de Montenegro y Frizler.

El cuervo sigue puntero pese a todos los resultados y Huracán se despidió definitivamente del torneo y se deberá enfocar a seguir sumando para alejarse de la zona de descenso, pensar en la Copa Libertadores y el partido del martes por la ida de octavos de final contra Atlético Nacional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: