lun. Sep 16th, 2019

El ejercito romano hace escala en Madrid

cacingaga.co

Real Madrid recibe a Roma en el Bernabéu desde las 16.00 por el Grupo G de la Champions. Estos gigantes comparten grupo con CSKA Moscú y Viktoria Plzen , y se posicionan como los favoritos para pasar de fase.

Los actuales tricampeones de la competición inician su tercera defensa consecutiva del torneo continental y llevan una increíble racha de victorias consecutivas conseguidas por el ahora ex-entrenador merengue, Zinedine Zidane. La casa blanca  es un equipo distinto al que venció a Liverpool en la final hace más de tres meses. Para empezar, ya no es el mismo el que lleva el mando en el equipo. Lopetegui tomó las riendas blancas tras la salida del francés. Además, su as de espada, Cristiano Ronaldo, no está más y el equipo está apoyado en Bale y Benzema. Por último, Keylor Navas no es fija indiscutida bajo los tres palos, sino que se encuentra disputando la titularidad con el belga Courtois.

Por otro lado, los oriundos de la capital italiana aparecen en Madrid con el objetivo de comenzar un nuevo torneo que los tuvo como  increíbles semifinalistas de la Champions pasada. En ese torneo se quedaron afuera en una serie fascinante y no apta para cardíacos con Liverpool; ya que perdieron 5-2 en Anfield, pero casi logran la hazaña cuando vencieron a los ingleses 4-2 en el Olímpico. La Roma viene de empatar 2-2 con Chievo Verona por la Serie A y, por el momento, tiene un andar regular en el certamen doméstico (1G-2E-1P).

Promesa de partido atractivo en el mítico Santiago Bernabéu que hace más de siete años que no ve perder al Real, pero la Roma traslada su ejercito a la capital española para seguir conquistando terreno en Europa.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: