El Error de no operarse antes

0

Diez meses inactivo estará Franco Sbuttoni luego de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 7 de abril de este año. Preocupación

Lo que pareció que era por 3 meses, se extendió más de lo previsto. Franco Sbuttoni volverá a las canchas, según lo previsto por el Departamento Médico del club, recién cuando se reanude la Superliga (temporada 2018/19) post párate por el Mundial de Rusia.

Su último partido fue ante Rosario Central por Copa Argentina el 10 de noviembre en Formosa, y desde allí no volvió nunca a ser convocado.

El parte del club en la semana siguiente al partido por Copa fue:

La idea desde un principio fue evitar la operación quirúrgica, pero fue lo que a lo que debieron recurrir en última instancia. El jugador iba al gimnasio todos los días y seguía un tratamiento que fue realizado en el club pero nunca pudo evitar el dolor y tuvo que terminar en el quirófano.

CRUCE FINAL. La jugada que termino en un córner para el Canalla y en lesión para el ‘Gringo’ luego del cierre oportuno del Zaguero.

La semifinal vs Rosario Central terminó con un 0-0 en el marcador y luego el Decano avanzó a la final gracias a las tapadas del Oso Sánchez.

Ya en la final ante River en Mendoza, los de Zielinski cayeron 2-1 ante el equipo de Gallardo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: