El fin de semana largo no frenó a las chicas

Terminó la fecha 12 de los torneos de Primera y Segunda división de AFA. Y lo hizo con algunos cambios en la tabla de posiciones.

Foto: Fotos SL

Por el lado de la “A”, UAI Urquiza sigue puntero pero con nuevo escolta, River Plate. Mientras que en la “B”, Atlanta y El Porvenir ganaron sus puntos porque sus rivales no se presentaron. Fin de semana largo que dejó muchos goles en ambas divisiones del Fútbol Femenino de AFA.

La jornada empezó el viernes con el partido de la fecha, Boca Juniors contra UAI Urquiza que terminó 1 a 1. Y Puerto Nuevo ante Platense (pendiente de la fecha 10), donde las locales dieron la noticia al cortarle la racha positiva al calamar derrotándolas por 3 a 1.

El sábado fue el turno de River Plate, que no dejó pasar su oportunidad de asegurarse el segundo puesto al vencer a UBA por 4 a 0. En la “B” la emoción estuvo en La Plata donde Villa San Carlos venció a Almagro también por 4 a 0.  El actual puntero, El Porvenir, no pudo jugar debido a que su rival, L.N Alem no accedió a disputar el encuentro por lo tanto los puntos quedaron para las actuales punteras. A Atlanta le pasó exactamente lo mismo debido a que Bella Vista no se presentó.

La goleada de la fecha estuvo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. “Las Santitas” no tuvieron piedad ante Platense y les marcaron 11 goles. Mientras que Estudiantes de La Plata cortó su racha negativa y le amargó el día a Puerto Nuevo al vencerlo por 4 a 3.

Todos los resultados de la Fecha 12

Primera División “A”

Viernes 17 de junio

Boca 1 -UAI Urquiza 1
Puerto Nuevo 3 – Platense 1 (Pendiente fecha 10)

Sábado 18 de junio

Independiente 1 – Huracán 1
UBA 0 – River 4

 

Lunes 20 de junio

San Lorenzo 11 – Platense 0
Puerto Nuevo 3 -Estudiantes 4

Primera División “B”

Sábado 18 de junio

Excursionistas 0 – Dep. Morón 0
Villa San Carlos 4 – Almagro 0
Hebraica 3 – Def. del Chaco 0
Liniers 2 – Luján 3

Lunes 20 de junio

Fernando Cáceres 0 – Defensores Unidos 3

Gentileza: AFA

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: