El Fortín buscará cortar la mala racha en su visita a Unión

Vélez se enfrenta al tatengue por la 13 fecha de la superliga, a partir de las 17:10. En el estadio 15 de abril. El conjunto de Liniers, quiere sumar sus primeros 3 puntos fuera del Almalfitani en este torneo, en 5 partidos en esta condición perdió 4 y empato 1. Silvio Trucco será el Árbitro del cotejo.

0

En un domingo que arrancó con muchas dudas, tristeza y enojo en el mundo del fútbol por la suspensión e incidentes que se dieron en las afueras del estadio monumental y que derivó en que no se dispute la final de la copa libertadores 2018. Unión y Vélez se enfrentan en el 15 de abril en un partido clave para seguir en la lucha por clasificar a copas internacionales. Será a partir de las 17:10 y con arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto del gringo Heinze viene de empatar 0 a 0 frente a San Lorenzo y se encuentra noveno en el torneo con 18 unidades. Es uno de los tantos equipos que está peleando por ingresar a una copa internacional.

Pero esta lucha para clasificar a una edición internacional se le hace aún más difícil al equipo de villa luro, por sumar muy poco de visitante. Tal es así que en este torneo en los 5 partidos fuera del Amalfitani el fortín acumula un punto en 5 partidos disputados 4 perdidos (Racing 0-2, Boca 0-3, San Martín SJ 1-3 y Defensa y Justicia 2-3)  y uno empatado (Talleres 1-1).

Por el lado del conjunto de Santa Fe, se ubican en el séptimo lugar con 19 puntos y están necesitados de una victoria que los deposite transitoriamente en el quinto lugar junto a Independiente que tiene 22 unidades.

El tatengue, que viene de perder contra Godoy Cruz por 3 a 0 y empatar con Patronato (2 a 2), no juega hace 21 días, producto de la postergación del último encuentro ante River Plate.

Con respecto a este cotejo, Leonardo Madelon analiza realizar tres variantes, las cuales serían  Damián Martínez por Brian Blasi, Manuel De Iriondo por Rodrigo Gómez y el juvenil Nicolás Andereggen por Franco Troyansky en el ataque.

PROBABLES FORMACIONES:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, De Iriondo, Fragapane; Soldano y Andereggen.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente o Gastón Díaz, Cubero, Gianetti, Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Robertone, Bouzat; Matías Vargas y Ramis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: