El fortín quiere hacer honor a su apodo frente al pincha

0

Vélez Sarsfield visita a  Estudiantes de la plata para ponerle candado y así cerrar la fecha 16 de la Superliga. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Quilmes desde las 21:10. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia. Además, el partido se podrá observar por la pantalla de TNT, liberado (gratis).

El conjunto de Liniers viene de  cuatro partidos sin conocer la derrota ( San Lorenzo 0 a 0, Unión 2 a 0, Central 2 a 0 y Patronato 3 a 3) y quiere seguir por este camino para cumplir el objetivo de clasificar a una copa internacional. Su última caída fue en la fecha número 11 contra Defensa y Justicia por 3 a 2. El Fortín se ubica en el quinto lugar con 25 puntos y a 14 unidades del líder Racing.

Pero no todo es color de rosa en el equipo de la v azulada, ya que el Gringo Heinze no podrá contar con el central Luis Abram que fue expulsado ante del receso frente a Patronato. Lautaro Giannetti podría ser su reemplazante.

Por el lado del conjunto platense ( quien hoy presentara pilcha nueva) la situación es muy distinta. El León tuvo una primera parte del campeonato muy irregular donde acumuló solo 18 puntos de 45 posibles, y de esta forma se ubica en el puesto 15 lejos de la punta del campeonato y a 5 puntos de Unión, que es hoy por hoy el último equipo que esta clasificando a la copa sudamericana. El ultimo triunfo del rojiblanco fue en la undécima fecha 1 a 0 frente a River.

El director técnico Leandro Benítez, no podrá contar con el juvenil Matias Pellegrini por suspensión. En su lugar ingresaría Pablo Luguercio.

Vale recordar, que el ultimo duelo disputao en el Amalfitani entre ambos equipos, termino 3 a 3. Goles para Vélez: (R. Salinas, M. Zarate y M. Vargas) goles para Estudiantes: ( M. Pavone, J. Otero y F. Sánchez)

Probables formaciones:

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Bazzana e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Castro, Gastón Fernández y Lugüercio; Albertengo.

ÁRBITRO: Silvio Trucco

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: