El Globo recibe a Unión de Santa Fe para iniciar la Fecha 14

Este viernes el Globo recibirá al Tatengue desde las 19 horas en lo que será el inicio de la fecha 14 del Torneo de Transición 2016.

Foto : sol915

Mañana desde las 19 horas , Huracán se enfrentará a Unión de Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó para dar inicio a la fecha 14 del Torneo de Transición 2016.

El historial entre estos dos equipos indica que jugaron 54 partidos en Primera División. Los de Parque Patricios ganaron 25 encuentros , los de Santa Fe 16 veces, mientras que empataron en 13 oportunidades.

Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene para el partido de mañana. Los probables titulares son: Marcos Díaz, José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Daniel Montengro, Cristían Espinoza y Ramón “Wanchope” Ábila.

Pero la mejor noticia que podrá ofrecer Domínguez mañana, es la deseada inclusión de Patricio Toranzo en el banco de suplentes. En el Globo están a la espera del apto médico de AFA y de saber como está la entidad de Parque Patricios con el tema de los cupos – se cree que la incorporación de Leandro Díaz no será inconveniente -.

Además, el Pato usará unos botines especiales, de los cuales habló el medico de Huracán Pedro Di Spagna: ” Como medida de precaución se le mandó a hacer un botín especial que acondiciona de mejor manera el pie. En caso de que reciba una carga sobre su pie lo sentirá como si le pisaran el otro pie. El mismo dolor, no mucho más. Creemos que no tendrá ningún problema para la competencia. Caso contrario, no se lo permitiríamos.” Por la tanto, de no mediar inconveniente, está todo dado para que el Pato Toranzo ingrese aunque sea unos minutos y vuelva el fútbol a Parque de los Patricios.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: