El Globo va por el pase a octavos

La suerte ya está echada, Huracán enfrenta hoy a las 19:30 hs (horario Argentina) a Atlético Nacional en Medellín para lograr la clasificación a octavos que el año pasado se la negó el Mineros de Guayana en Venezuela.

Comienza una seguidilla complicada para el equipo de Eduardo Dominguez, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, hoy va a disputar una verdadera final para seguir con vida en la copa más importante de América.

Para depender de sí mismo debe ganar o empatar en Medellín, no obstante si pierde habrá que ver lo que sucede en el partido del Sporting Cristal, el otro equipo que lucha por clasificar segundo en el grupo, que enfrenta a Peñarol en Uruguay y con calculadora en mano ver quién queda con mejor diferencia de gol, antes de comenzar los encuentros el equipo argentino tiene 0 y el equipo boliviano -5.

El globo llega con ausencias importantes ya que Danel Montenegro no viajo y Cristián Espinoza no se recuperó de su lesión, si bien Domínguez no confirmó aún la formación, todo indicaría que los que buscaran la clasificación serán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Lucas Villarruel; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Atlético Nacional, pese a estar clasificado, formará con el equipo titular para quedar como mejor primero de la zona de grupos y conseguir el puntaje ideal, los jugadores que el entrenador Reinaldo Rueda pondrá en cancha serán: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Alex Mejía, Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo.

En el partido de la ida disputado en el Estadío Tomás Adolfo Ducó fue victoria para el equipo colombiano 2 a 0, en el primer partido que disputó Huracán después del accidente sufrido en Venezuela. Los goles los marcaron Marlos Moreno y Orlando Berrío.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: