“El grupo está bien, está fuerte, está unido”

0

Estudiantes de San Luis emprendió viaje a Madryn para enfrentar a Brown el domingo a partir de las 15:30. Facundo Quiroga dio sus sensaciones sobre el presente del equipo, y del partido que se viene.

El “verde” viene de dos derrotas de forma consecutiva. Ambas tuvieron un factor en común: el conjunto puntano mereció más, pero se quedó con las manos vacías. El defensor central comentó en la semana trabajaron para volver hacer los buenos partidos que venían haciendo, tanto de local como de visitante: “Tratamos volver a la memoria para volver a ser el estudiantes que venía siendo, de jugar de visitante y proponer, de hacer unos buenos partidos, traernos algo. Eso es lo fundamental que tiene este grupo, va más allá de las últimas 2 derrotas que fueron duras, el grupo está bien, está fuerte, está unido y eso es muy bueno. Vamos a intentar recuperar la memoria de esos partidos para traernos algo de Madryn”.

Estudiantes viene de caer por 1-0 ante Agropecarios de visitante, y también por la mínima diferencia frente a Flandria en el “Coliseo”. Quiroga explicó el momento del club, con respecto a estos partidos: “Estos dos partidos fueron un golpe anímico bastante duro, veníamos haciendo las cosas bien y nos golpeó bastante fuerte estos dos partidos porque no hicimos lo que veníamos haciendo, de jugar bien, de intentar, de proponer tanto de visitante como de local, se perdió un partido allá con agropecuarios, que se jugó mal pero con un empate estaba bien, con un gol de otro partido, pero bueno son cosas que pasan”.

Continuando con el análisis, remarcó la importancia de que quedan 5 fechas y el club puntano sigue dependiendo de si mismo: “El partido contra Flandria nosotros propusimos, lo fuimos a buscar y bueno con un pelotazo, no sé si un error nuestro y ellos se fueron con mucho, con 3 puntos muy valederos para ellos que le servían, a nosotros también, si le ganábamos ya quedaban prácticamente descendidos también. Todavía quedan 5 fechas, gracias a Dios todavía seguimos dependiendo de nosotros, que eso es muy bueno, y vamos a ir a madryn a buscar los 3 puntos”.

Con respecto a Brown, dijo que era un rival difícil, a pesar de no atravesar un buen momento: “Sabemos que vienen de 8 partidos sin ganar, también sabemos que es un rival difícil más ellos en su cancha. Sabemos que están un poco lastimados, nosotros también llegamos un poco bajoneados, pero nosotros vamos a salir a buscar nuevamente la victoria”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: