Lun. Feb 17th, 2020

El impedimento contractual de Mauro Díaz

El mediocampista no tiene el aval para ser citado al partido ante Defensa y Justicia. Por motivos financieros por parte del Al Alhi, la dirigencia de Estudiantes deberá aguardar la resolución mediada por FIFA.

 

Mientras Estudiantes De La Plata se encuentre disputando el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, Díaz cumplirá un mes desde su incorporación a la delegación comandada por Gabriel Milito.

 

Con la participación en el equipo suplente, en el amistoso de verano ante Villa San Carlos, el atacante no fue inscripto a la lista de habitación concedido por la Federación Internacional de Fútbol.

 

El Al Alhi, entidad de donde proviene el futbolista, tiene que retribuir una deuda que permanece desde algunas temporadas con el uruguayo. Es por este motivo que la intervención de FIFA es inminente. La entidad madre del deporte en el mundo, recurrirá al estatuto para mediar la situación que obstruye la confirmación del transfer internacional  a Estudiantes.

 

Para lo que resta de la semana la directiva del conjunto platense espera una resolución acorde al calendario actual del plantel, siendo así factible la liberación absoluta de Mauro Alberto Díaz al Pincha.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: