El millonario resarcimiento de Juan Foyth a Estudiantes

Villareal está a punto de desembolsar una suma importante al Tottenham de Inglaterra. En La Plata, se atribuirán una fracción del aporte en caridad de plusvalía y la normativa señalada a la formación del jugador.

En el mercado de pases del 2017, era la novedad de la década en cuestión de defensores. En City Bell, vislumbra una camada importante por cada temporada que finaliza, pero en este caso la trascendencia llegó a la Premier League.

El defensor, recientemente convocado al seleccionado argentino, fue epicentro de los comentarios en la final de la UEFA Europa League. Es que su apariencia, en términos de dedicación y circunstancias del encuentro, fueron virales en diferentes redes sociales. La condición de su rostro y la sangre emitida por un cruce defensivo, son quizás una de las características que predominaron en el reconocimiento de uno de los conjuntos platenses.

Sin embargo, la historia sigue vigente. Previo al treinta de junio, Villareal dispondrá de la transacción de 15.000.000 de euros al equipo inglés para transferir definitivamente al futbolista.

En efecto, Estudiantes recibirá por la plusvalía de ventas a futuro del defensa, y los mecanismos de solidaridad, 912.000 euros. Tal suma será vital para un mercado de pases que apenas se premedita por 1 y 57.

Foto: Agencia EFE

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: