lun. Sep 16th, 2019

Medina: «El objetivo era salvar la categoría»

Brian Medina, jugador y capitán de Colegiales, dialogó ayer con Salimos por Abajo y expresó sus sensaciones luego de la eliminación de su equipo ante San Telmo por la semifinal del reducido de la Primera B Metropolitana.

«No estoy desilusionado, estoy sorprendido. El objetivo principal era salvar la categoría y lo hicimos faltando cuatro fechas. En el camino llegamos a pelear el reducido», comentó el mediocampista del tricolor. Asimismo, cuando se le preguntó por el estado emocional del plantel a lo largo del campeonato, expresó: «Es difícil cambiar el chip de pelear el descenso por la de ascender. Es mas difícil la lucha de abajo porque perdes la categoría, es fallar el objetivo grupal y el personal. La de arriba es lindo».

En relación a su futuro, el emblema que tiene hoy el cuadro de Munro, comentó que todavía no ha hablando de la renovación de su contrato, y que se va a tomar unos días de descanso para pensar bien y tomar una buena decisión tanto para el como para el club.

Por último, Medina hizo referencia al cambio que se está por venir en el fútbol argentino con la desaparición de los promedios: «Veo bien que saquen los promedios porque un jugador que llega a un club hereda lo que pasó hace dos temporadas en las que no estuvo».

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: