El once clásico vuelve

Rosario Central hará su presentación en la Copa Santa Fe por los cuartos de final. El partido de ida se jugará en el “Coloso” Marcelo Bielsa el domingo que viene a las 15.30 en cancha de Newell’s.

Rosario Central hará su presentación en la Copa Santa Fe por los  cuartos de final. El clásico de ida se jugará en el “Coloso” Marcelo Bielsa el domingo que viene a las 15.30 en cancha de Newell’s. Ambas dirigencias se pusieron de acuerdo para confeccionar una lista de buena fe de cara al encuentro. Y como ya estaba estipulado de antemano, en la misma figuran jugadores que actualmente están trabajando en el plantel de división reserva y varios de cuarta y quinta división de AFA.

Se averiguó sobre un posible once que saldría a jugar el fin de semana ante el clásico rival y si bien no se sabe a ciencia cierta cuál será el 11 definitivo desde Salimos a la cancha, te traemos el probable para enfrentar a la “Lepra”. Los elegidos por el técnico para lograr la victoria serían: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani, Marcos Martinico; Joaquín Pereyra, Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera. Así los “Pibes” preparan el encuentro ante su máximo rival con muchas ansias  para obtener un gran resultado y quedarse con el partido.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: