El pirata con la misión de asustar al lobo

d24ar.com
0

Belgrano recibe a Gimnasia este viernes desde las 19.00 en el Gigante de Alberdi por la fecha 11 de la SAF.

Los celestes, por ahora, no la están pasando bien en el torneo, marcha 23° y sacó solo 1 punto en los últimos cinco encuentros y necesita con urgencia sumar para engrosar el promedio. Diego Osella se encontró con varias dificultades para armar el 11 que saldrá a la cancha en Córdoba debido a que Suárez tenía una molestia (ya está descartado para el choque) y aún no estaban definidas las sanciones de Lugo y Quiroga. Ante esto, el probable equipo saldrá de Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora; Denis Rodriguez, Alanís, Brunetta, Aguirre; Sequeira. En caso de que solo haya sido una fecha de suspención para Lugo, éste ingresaría por Brunetta (quien lleva solo dos prácticas desde su lesión) y se correría a Sequeira hacia la derecha, permitiendo el ingreso de Balboa como centrodelantero.

El lobo platense llega entonado a la docta luego de la victoria 2-1 sobre Boca la fecha pasada. A priori, Pedro Troglio comenzaría con el mismo equipo que derrotó a los xeneizes. Los triperos se encuantran 11° en el torneo y con bocanadas de aire fresco respecto de la parte baja de la tabla en la cual están interesados, la de los promedios.

Belgrano no quiere dejar entrar al lobo a su casa e irá a la guerra con el objetivo de que los tres puntos se queden en Córdoba.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: