El resumen de la noche del domingo en la NBA

0

La velada del domingo tuvo cinco encuentros y un buen partido de Manu Ginobilli en la derrota de San Antonio. Además, el argentino también sumó un nuevo hito en la liga a sus 40 años:

 

Utah Jazz 102 – 103 Miami Heat 

Partido muy igualado el que se vivió en el estado de Florida. La máxima diferencia fue de ocho puntos, proporcionada por los Jazz en el último cuarto. Sin embargo, el escolta del Heat, Josh Richardson, concluyó la remontada de los locales convirtiendo el tiro decisivo a falta de 5 segundos para el final del encuentro.

 

New York Knicks 100 – 96 Dallas Mavericks

Los Knicks consiguieron su primera victoria del año, en un partido que fue cerrado hasta el final del periodo decisivo. Kristaps Porzingis volvió a brillar y terminó con 29 puntos y 8 rebotes. Por parte de los Mavericks, el alero Harrison Barnes aportó 25 tantos.

 

Oklahoma City Thunder 100 – 104 Phoenix Suns

La irregularidad volvió a golpear a los Thunder. Los dirigidos por Billy Donovan cayeron ante uno de los equipos más débiles del Oeste. El partido fue parejo hasta el final, pero el juego colectivo permitió a los Suns volver a sonreír.

Dragan Bender consiguió la máxima anotación de su carrera con 20 puntos. Además, el ala pivot aportó 6 rechaces y 3 tapas. Por su parte, Russell Westbrook consiguió un nuevo triple doble en la temporada: 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

 

San Antonio Spurs 110 – 111 Portand Trail Blazers 

En un encuentro muy cerrado y que se definió en los compases finales. CJ McCollum (25 puntos) le dio la victoria los suyos tras anotar un doble cuando restaban 5 segundos para el cierre del partido. En busca de la remontada, los Spurs tuvieron el último tiro de la noche en manos de LaMarcus Aldridge (30 tantos y 14 rebotes), pero el ala pivot lo falló.

Otro que brilló fue Manu Ginobilli, el argentino aportó: 26 tantos. 4 rebotes y 2 asistencias. Solo otras dos leyendas de la NBA lograron anotar 26 o más puntos con 40 años de edad: Michael Jordan (Wizards) y Kareem Abdul-Jabbar (Lakers).

 

Atlanta Hawks 113 – 132 Los Angeles Lakers

Choque entre dos de los peores equipos de la liga, ambos son los últimos en sus respectivas Conferencias. Tras un buen comienzo, y conseguir 18 puntos de ventaja al descanso, los angelinos controlaron el resto del encuentro y no tuvieron sustos. Brandon Ingram lideró a los locales con 20 puntos y 7 asistencias. Por su parte, Lonzo Ball también tuvo una buena noche con 13 tantos, 10 rechaces y 6 asistencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: