El resumen de la primera fecha de la B Nacional

0

La fecha inicial de la máxima categoría de ascenso comenzó cargada. Nueva Chicago recibió a Ferro en un entretenido partido que fue favorable para los locales. Tras conseguir la victoria por 2-0, en Campana, Villa Dálmine derrotó por 3-0 a Instituto de Córdoba. La sorpresa se dio más tarde en el sur, cuando Independiente Rivadavia se quedó con los tres puntos sobre el final en su visita a Los Andes. También en el gran Buenos Aires, Arsenal recibió a Gimnasia de Jujuy en un chato 1-1. Por último y ya cerrando el sábado, en Carlos Casares Agropecuario se impuso sobre Santamarina por 2-1.

Iniciando el domingo, Mitre se hizo fuerte en su visita a Platense y lo venció 1-0. Minutos más tarde Olimpo hacía de local frente a Sarmiento, quien se quedó con la victoria por 1-0. En el sur del país, Brown de Madryn recibió a su homónimo, Brown de Adrogué, en un partido chato, y sin sacarse mucha diferencia, los de Buenos Aires se quedaron con los tres puntos al ganar por 1-0. En Santiago del estero se vieron las caras Central Córdoba y el Deportivo Morón, en lo que fue igualdad 1 a 1. Mendoza albergó lo que fue el último enfrentamiento de la jornada dominical, Gimnasia le ganó a Temperley por 2-1 en la vuelta del “Cele” a la B Nacional.

En el cierre de la fecha se dieron dos encuentros, uno de ellos fue el partido entre Atlético Rafaela y Quilmes, este último comenzó ganando, pero la “Crema” se lo dio vuelta sobre el final en lo que fue un 2-1. La primera jornada cerró con la victoria de Almagro 1-0 sobre Chacarita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: