El resumen de una nueva velada de la NBA

El resumen de una nueva velada de la NBA

Phoenix Suns 113- 126 Toronto Raptors

DeRozan & Booker – Foto: Google

 

Toronto, (Canada). – Los Raptors (15-7) se han convertido en un equipo muy difícil de doblegar y más cuando son locales. En la noche del martes, la franquicia canadiense demostró contundencia a los Phoenix Suns (9-17) en el Air Canadá Arena. El equipo dirigido por Dwayne Casey ha caído en una sola oportunidad en su pabellón, cuando el pasado 5 de noviembre perdió ante los Washington Wizzards.

DeMar DeRozan comandó la victoria de los suyos con 34 puntos, 8 asistencias y bajó 7 rebotes. Además, con las ocho asistencias que repartió el escolta, lo han logrado situar como el cuarto máximo asistente de la franquicia canadiense con 1.778. La lista la encabeza el español Jose Calderón con 3.770.

Desde un parcial de 13-0 en el primer cuarto, los Raptors siempre miraron desde arriba a sus rivales. Cuatro de los cinco titulares superaron las 15 unidades: Kyle Lowry consiguió un doble-doble con 20 puntos y 10 asistencias, Serge Ibaka (19) y OG Anunoby (16). Cabe resaltar que los locales lograron defender correctamente el arsenal ofensivo de la estrella visitante, Devin Booker, quien venia de convertirle 46 puntos a los Sixers. El escolta de los Suns firmó una noche regular con 19 puntos.

 

Utah Jazz 94 – 100 Oklahoma City Thunder

George & Mitchell – Foto: Google

 

Los Thunder (11-12) han conseguido una buena victoria ante a uno de los equipos con mejor ratio defensivo de la liga: los Jazz (13-12). El encuentro no fue sencillo para los locales que se fueron al descanso por debajo en el marcador. Hasta que Russell Westbrook comandó la remontada de los suyos en el tercer cuarto y además logró firmar su octavo triple-doble en la temporada: 34 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes.

  1. Otro destacado en el equipo local fue Steven Adams. El pivot neozelandés contribuyó con 20 puntos y logró atapar 9 rebotes. Paul George firmó 21 tantos y Carmelo Anthony otros 14 puntos. De esta manera, los Thunder logran su tercera victoria consecutiva, aunque siguen 9° en la Conferencia Oeste que los mantiene de momento fuera de Playoffs. En la visita se destacó el novato Donovan Mitchell. El escolta además de ser un gran defensor, mostró sus recursos ofensivos al anotar 31 puntos.

 

Washington Wizzard 106 – 92 Portland Trail Blazers

 

Bradley Beal

 

Los capitalinos visitaban el Moda Center sin su base y jugador franquicia, John Wall (debido a una lesión en su rodilla izquierda). Pero los Wizzard (13-11) encontraron en Bradley Beal la solución a sus problemas. El escolta consiguió anotar el máximo registro de su carrera con 51 puntos concretando 21 de 37 tiros de campo) para llevarse el triunfo ante los Blazers (13-11).

 

El partido tuvo un quiebre en el segundo cuarto, luego de que los dirigidos por Scott Brooks consiguieran un parcial de 9-0 para distanciarse. La defensa también jugó un papel importante. Los Wizzard dejaron en tan solo 15 puntos al equipo local.

El aporte de la segunda unidad de los de Washington fue vital para llevarse el encuentro. Kelly Oubre Jr anotó 15 tantos, Mike Scott aportó 10 unidadesy capturó siete rebotes. Por parte del local, Damian Lillard rozó el triple-doble con muy buenos números: 30 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *