El superclásico ya llegó

Foto: La Pagina Millonaria

El día tan esperado ha llegado, las esperas son cada vez más cortas, pero el superclásico sigue paralizando al país. Propios y extraños se amontonarán cerca de los televisores y los que tengan suerte podrán saltar de alegría y alentar al amor de su vida en el estadio. El partido ya llegó.

Ni River ni Boca están en el mejor momento (el Millo con 13 puntos en la zona 1 y los Xeneizes con 17 unidades) claramente este encuentro no decidirá quién se queda con el título, ni mucho menos. Pero sigue siendo especial, sigue siendo único.

Guillermo y Gallardo tienen la mente puesta en la Copa Libertadores, igualmente pondrán lo mejor que tienen dentro del verde césped, o no tan verde. Porque este partido lo quieren ganar todos. River quiere festejar de nuevo en la Bombonera, el recuerdo más próximo es el partido con el gol del Melli Funes Mori y por su parte Boquita quiere seguir estirando la diferencia en el historial.

Este choque es un poco más importante que los que se han visto en estos últimos años, porque dos grandes jugadores que iniciaron sus carreras de forma contemporánea y hasta llegaron a compartir la gloria en Atenas con la Selección Argentina en el 2004 se volverán a ver las caras. Ahora con canas de experiencia que empiezan a salir y con el carácter más firme que nunca, Andrés D’Alessandro y Carlos Tévez se enfrentarán de nuevo en un clásico.

Aunque de ambos lados  estén dos gigantes como los que se acaban de nombrar, el campo de juego dista de estar en buenas condiciones, más para un enfrentamiento del calibre de este. Será un impedimento para el juego vistoso. Nuevamente se prevé un partido con mucho roce y pierna fuerte, ojalá se puedan ver algunas pinceladas de buen fútbol para el deleite de los hinchas.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Orion; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Jara, Gago, Pérez; Pavón, Tevez y Lodeiro.

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Fernández; D’Alessandro; Mora y Alario.

Datos:

Hora: 16:15

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Darío Herrera

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: