El Xeneize se va armando

Boca sigue su puesta a punto de cara al debut en el torneo de Primera División. Además, se confirmó la llegada de refuerzos para el Xeneize.

 

En las ultimas horas se confirmaron dos nuevos refuerzos para Boca. Los dos nuevos jugadores son Ricardo Centurión, proveniente del Sao Pablo de Brasil y Axel Werner, arquero ex Atlético de Rafaela, recientemente comprado por el Atlético Madrid. Además se suma la llegada de Fernado Tobio, quien ayer arregló su vuelta con la dirigencia Xeneize.

Centurión llegará a Buenos Aires en las próximas horas para firmar su préstamo con el club de La Ribera por un año, proveniente del fútbol brasileño. Mientras tanto, Werner se sumará al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cuando vuelva de la selección argentina sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río. La opción de compra del pase por el ex jugador de Racing rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dolares y seria una de las apuestas del Mellizo. mientras que el ex arquero de Rafaela llega cedido por parte del elenco español para que trate de obtener más rodaje y afianzarse en el arco azul y oro, ya que en el Aleti no tendría tanto lugar por ahora.

Más allá de las llegadas de los dos jugadores, a ellos se suma la incorporación de Fernando Tobio, futbolista que estuvo a préstamo de Pameiras desde agosto de 2015 hasta junio de 2016. Luego Boca no quiso hacer uso de la opción de compra por 2.150.000 de dolares. El defensor volverá a vestir nuevamente la camiseta azul y oro por un año en la misma condición pero con un sueldo reducido.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: