En Alemania aguardan a Luis Vázquez

El Borussia Dortmund envió un veedor para seguir el desempeño del jugador en el encuentro ante Defensa y Justicia. En general, el goleador cuenta con cláusula de salida.

Procedente de Entre Ríos, Luis Vázquez contribuye a las aspiraciones de Boca con respecto a las divisiones inferiores. El delantero, fue apadrinado por Sebastián Battaglia en un periodo crucial en la reserva del club.

Ahora, lo dirige en la máxima categoría. Si bien, ingreso sobre el cierre de la clasificación ante el conjunto conducido por Sebastián Becaccece, es una referencia de la ofensiva del equipo al mediano plazo.

Por delante, tiene competencia de jerarquía y ese es el objetivo de superar individualmente. Con estadísticas prometedoras, el ojeador del Borussia se hizo presente en La Bombonera este martes.

Quizá, haya sacado deducciones de los minutos que jugó el jugador y las condiciones de traspaso determinadas por la directiva. En primer lugar, cualquier sea el valor ofrecido, deberá ser respaldado por el abono de la cláusula para transferir al futbolista. Específicamente, el costo ronda los 15.000.000 de dólares. A inicios del 2021, el protagonista acudió a la renovación del contrato hacia 2025.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!