jue. Jun 20th, 2019

En busca de los octavos

Rosario Central y Talleres se enfrentarán por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, a las 21.10 en el estadio de Lanús. El equipo que se clasifique a la próxima ronda jugará ante Almagro, que viene de eliminar a Cipolletti y ya se metió entre los 16 mejores del torneo.

Por el lado de Rosario Central desde la llegada de Edgardo Bauza, el Canalla no había perdido ningún partido hasta el domingo pasado. En su visita al Cilindro para enfrentar a Racing, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, el Canalla perdió 2-0 y vio así caer su invicto de cuatro encuentros. El Patón debutó con una goleada 6-0 por la Copa Argentina ante Juventud Antoniana y luego sumó otros tres triunfos por el torneo local.

Mientras que el inicio para Tallerres en el segundo semestre no fue muy alentador, a diferencia de lo que ocurrió con su rival. El equipo cordobés le ganó con lo justo a Midland en la ronda previa de la Copa Argentina y pasó sufriendo a los 16avos de final del torneo. En la Superliga sumó dos derrotas en su primer par de cruces, pero consiguió remontar la situación y ganó los últimos 2 cotejos por el campeonato local.

Posibles formaciones:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leandro Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andres Cubas; Tomás Pochettino, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni y Junior Arias. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: