En Independiente negocian por Martin Arias y Benítez define su futuro

0

Ariel Holan decide en las próximas horas si la dirigencia da el último paso para hacerse del arquero de Gimnasia de La Plata. En el Tripero descartaban la posibilidad de su ida, pero un gerente en común es clave en la negociación y el Rojo está dispuesto a pagar la cláusula de salida. Quien si mantiene su carrera en el club es Martin Benítez, ya que entre semana los directivos ampliarán la cláusula de rescisión anteriormente pactada.

La negativa de Ezequiel Unsain por llegar al puesto de arquero hace que la alternativa sea otro de los jugadores con mayor preponderancia de la pasada Superliga Argentina. Tras analizar la banca que deja Gonzalo Reik por seis meses, Alexis Arias ocupa un papel principal en las aspiraciones de Holan en contar con un suplente de presente para sustituir a Martin Campaña en ocasiones off de récord.

En un principio las comunicaciones han surgido el efecto buscado, y desde la plata ya dieron a saber el monto de dos millones y medio como método de liberación del arquero. Si Independiente avanza sobre ese estimado, el arquero estará pronto a llegar al conjunto de Avellaneda.

Fabián Bracco, gerente del Rojo y ex del Lobo, fue importante en la conciliación entre ambas partes. Tal es la trascendencia que toma esta operación, que en Gimnasia aceptan la puja por la cifra de la clausura y esto alentaría el accionar a contrarreloj de Independiente. En junio del año pasado el futbolista había firmado su estadía hasta 2020. Esto parece ser solo una confirmación, ya que su carrera puede cambiar de rumbo circunstancialmente.

A la par se determina la continuidad de Benítez. El mendocino de 24 años se asentó en el equipo titular y el DT requiere de sus servicios. En el transcurso de la semana, el volante se reúne con parte de la dirigencia a convenir un contrato por tres años más en la institución y recibirá una nueva rescisión de salida evaluada en 20.000.000 de dólares además de tener una mejora sustancial en su sueldo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: