En México y España se disputan a Ricardo Centurión

0

Tal novedad se extendió desde que Ricardo La Volpe, director técnico del Toluca, afianzó su interés a la dirigencia. De allí, Necaxa se adhiere a la posibilidad, y el Betis español aguarda una comunicación clave que redima su importancia en el mercado.

Mientras cumple con los trabajos correspondientes de forma particular en un gimnasio deportivo, las pretensiones por el volante parecen innovar sus ansias de redimirse en un campo de juego con apenas 26 años y un tramo importante por desarrollar.

Víctor Blanco destacó la salida irreversible del jugador hacia el exterior, ya que Lanús había dado a conocer su afirmación de integrarlo en caso de ser concedido el progreso de las negociaciones. Dado este anticipo por diferentes circunstancias, un número de clubes se alinea para disponer de ofrecimientos concretos y hacerse del habilidoso futbolista a partir de junio.

El principal equipo que ratificó una consulta concisa es Betis. De campaña irregular, el conjunto europeo aún debe plantear un punto fundamental; la continuidad del entrenador, Quique Setien o la incursión de un nuevo directivo al proyecto deportivo que pretenden inculcar la dirigencia. Dada esta problemática, la solución será vital para que los directivos comiencen a desandar la oferta formal, que según el entorno del jugador no tardará en comunicarse.

En segundo plano, pero con igualdad de condiciones a corto plazo, se ubican dos entidades mexicanas. Toluca, a cargo del argentino La Volpe ha vaticinado su interés por el atacante, que es analizado por los dirigentes de los Diablos Rojos, en relación a sus actitudes indisciplinarías a lo largo de su permanencia en la Academia. Este punto, incidirá en la determinación del DT para integrarlo en lista de refuerzos, o relegarlo hacia otro mercado de transferencias. De mediar un acuerdo de negociación, en México entienden que una cifra razonable para Blanco se estima en 5.5 y 6.5 millones de dólares.

Del mismo territorio, Necaxa concluye por el momento, la demanda por Centurión. La institución ubicada en Aguas Calientes, acaba de transferir por 10 millones de dólares a Brian Fernández. El ex Racing recuperó terreno, y para colmo, ocupó el podio de goleador con 12 goles en la Liga MX. En consecuencia, la alternativa funcional determinará las ansias del club en realizar una de las propuestas en el mercado que se avecina.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: