En Old Trafford, los hinchas suspenden el partido de la fecha

En Old Trafford, Manchester United y Liverpool iban a disputar el partido de la fecha, todos los ojos pendientes del mismo. Horas antes del pitazo inicial, hinchas y fanáticos red devils ingresaron a las instalaciones del estadio y se metieron dentro del terreno de juego. Todo esto en modo de protesta hacia los Glazer, presidentes del club, debido a su mala gestión. Finalmente el partido de la fecha fue postergado unas horas y finalmente se tomó la decisión de suspender el encuentro.

Manchester City volvió a ganar y la Premier League está llegando a sus vitrinas. En condición de visitante, los de Pep Guardiola derrotaron 0-2 al Crystal Palace. Agüero y Ferran Torres convirtieron los goles de la victoria citizen. Alcanzan los 80 puntos y las 25 victorias en el certamen ingles. Con el triunfo, Manchester City le saca más de 10 puntos a su perseguidor y máximo rival, Manchester United.

Por su parte, Chelsea sigue encadenando triunfos y sumando puntos importantisimos para su futuro. Los blues vencieron 2-0 al Fulham de Scott Parker en casa, en Stamford Bridge. Kai Havertz fue el héroe del Chelsea este encuentro. El alemán facturó un doblete para la alegría de los hinchas blues. Segunda victoria al hilo en Premier League para Chelsea, que se mantiene en las zonas de Champions League. Los de Tuchel son cuartos y por ahora, jugarían la Champions la temporada que viene.

Arsenal abrió el domingo de fútbol en Inglaterra y con victoria. Los dirigidos por Mikel Arteta, visitaron el St. James’ Park y se impusieron 0-2 ante Newcastle. Los gunners se adelantaron rápido de la mano de Elneny y más tarde, Aubameyang seria el encargado de sellar el triunfo del club londinense. Schär, quien ingresó del banco, vio la roja directa en el conjunto local. Arsenal se repone de la caída de la fecha pasada ante Everton y vuelve a la senda de la victoria. Los gunners se mantienen dentro del TOP 10 de la Premier.

Los gunners lo abrieron y Tottenham lo cerró. En Londres, los Spurs golearon 4-0 al Sheffield United y sellaron, con broche de oro, su domingo. Gareth Bale se robó el protagonismo del encuentro. El galés volvió a ser la figura del Tottenham convirtiendo un hat-trick, el primero tras su regreso al club. Heung-min Son facturó y selló la goleada. El conjunto dirigido por Ryan Mason suma 56 unidades y se posiciona quinto, en puesto de UEFA Europa League.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: