En Portugal observan al juvenil Alejo Veliz

El juvenil de Rosario Central es seguido por un gigante de la liga europea. En general, fue visto por un cazatalentos durante el partido ante Huracán y Aldosivi.

Cuando los juveniles son ascendidos, el fruto de las inferiores puede llegar a establecer diferentes intereses externos. El caso de Rosario Central fue similar a lo largo del 2021.

La directiva fue precaria al momento de acercar diferentes variantes ofensivas a Cristian González. Por eso, el desenlace fue el conocido, y el ídolo debió dar un paso al costado.

No obstante, reaparecieron distintas promesas que son referencia para el método de las categorías menores de Arroyo Seco. Lucas Dupuy, es una promesa que a lo largo de su estadía, pudo sostenerse en el rendimiento promedio y consolidar la afiliación con el seleccionado mexicano.

Por su lado, Alejo Veliz también repercute en este preciso momento. Pese a ingresar desde el banco de relevos, fue seleccionado por Carlos Tevez para el primer cambio. Su historia, comenzó a tener color durante los entrenamientos restringidos en plena pandemia nacional.

En las normativas sanitarias, el rosarino de apenas dieciocho años, pensó en intervenir el proceso de la conformación profesional por lo afectado que fueron las diferentes competencias juveniles.

Desde que empezó a verse en la primera un conjunto de emisarios portugueses visito al país para verlo. Específicamente, lo vieron en la visita a Huracán en Parque Patricios y el encuentro de este lunes frente a Aldosivi. En Rosario mantiene contrato hasta diciembre del 2024.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: