Encuentro sudamericano en Estados Unidos

news.google.com
0

Argentina y Colombia chocan en el MetLife Stadium de Nueva Jersey desde las 21.00 en el plano de la segunda fecha de los amistosos internacionales.

La albiceleste jugará nuevamente en un estadio que le trae gratos recuerdos (venció 4-3 a Brasil en 2012 con triplete de Leo Messi), esta vez ante los cafeteros.

Scaloni prometió cambios en ambos encuentros y, por lo tanto, habrá variantes respecto del equipo que saltó al campo en la victoria 3-0 sobre Venezuela. Armani aparecerá en el arco en remplazo de Gerónimo Rulli, mientras que en la defensa Bustos ingresará por Saravia y Acuña por Tagliafico en lo que será el rearmado de los laterales en el fondo. 

El mediocampo también se verá modificado con el ingreso de Battaglia por Lo Celso para iniciar el juego argentino junto a Leandro Paredes, quien volverá a estar desde el arranque. En el ataque, Maxi Meza y Palacios son fijas, pero resta saber si volverá a aparecer “Pity” Martinez o si ingresará Franco Cervi. El trio designado acompañará a Mauro Icardi para vulnerar la defensa colombiana. Scaloni dispuso que salten a la cancha Armani; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Battaglia, Paredes; Meza, Palacios, Martinez/Cervi e Icardi.

Por el lado de Colombia, selección que también cuenta con DT interino, se vislumbrarán cambios respecto del equipo que venció con mucho trabajo a Venezuela (2-1 con goles de Falcao y Chará). Arturo Reyes apostará por experimentados para enfrentarse a Argentina en busca de seguir por la senda del triunfo. El DT saldrá con Ospina; Palacios, Murillo, Sánchez, Machado; Cuadrado, Barrios, Cuellar, Quintero; Muriel y Falcao.

El último partido disputado entre estas dos selecciones fue por Eliminatorias en 2016, cuando Argentina venció 3-0 en San Juán con una gran actuación de Messi (golazo de tiro libre y asistencias para Pratto y Di Maria). 

El MetLife, con capacidad para 82.000 espectadores, será sede de un encuentro que promete. Transmite TyC Sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: