Enzo Copetti: “Antes del partido con Independiente me quería retirar del fútbol”

El delantero coronó una noche soñada. En un momento de la escala del equipo hacia el liderazgo, intento dar un paso al costado por críticas indebidas.

“Gracias a dios con mi pareja decidimos seguir” sintetizo Enzo Copetti tras la consagración de Racing en los cuartos de final ante Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional.

El jugador, procedente a préstamo de Atlético Rafaela, se convirtió en una de las variantes preferidas de Fernando Gago. Nada fue fácil, ya que el jugador estuvo atravesando procesos de recapacitación durante buena parte de la fase de grupos del campeonato y los primeros encuentros de la Copa Sudamericana.

Lo anímico fue afectado por diferentes opiniones y manifestaciones en redes sociales. El microambiente, adhirió un aspecto totalmente perjudicial para el atacante que en estas semanas puede llegar a ser adquirido por la dirigencia de Víctor Blanco.

Como si el destino lo defina, la confesión con su pareja pudo haber tergiversado la línea de despedida definitoria al profesionalismo. Antes de jugar ante el rival de toda la historia, en el que aportó justamente el gol del triunfo, pensó en anunciar la retirada del deporte.

En contacto con Tyc Sports, subrayó: “Antes del partido con Independiente me quería retirar del fútbol. Las críticas eran muy duras y feas. Gracias a dios con mi pareja decidimos seguir”.

Foto: Racingmaníacos

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!