España goleó y se clasificó a la siguiente ronda de la Eurocopa

Los últimos campeones fueron superiores frente a una Turquía escasa ganando por 3-0 y se llevaron tres puntos que los dejan como lideres absolutos de su grupo.

En la primera parte del encuentro se vio un juego superior por parte del campeón vigente, la gran mayoría del equipo turco se estableció en su terreno de juego y no concretó oportunidades que exigieran a De Gea. Solo hubo un tiro libre que pasó cerca al larguero en el minuto 27. Eso fue lo único en ataque.

España por su parte, si estuvo llegando constantemente al arco rival, ya que con la victoria se clasificaba para la siguiente fase. El marcador se abrió en el minuto 34 tras un centro de Nolito entre los dos centrales que le cambiaría el destino Morata con un gran cabezazo. Cuatro minutos después sería Nolito de nuevo quien pondría el 2-0 aprovechando un error en defensa y dejando así el encuentro para el descanso entre tiempos.

En la parte complementaria en el minuto 48 se establecería el 3-0 nuevamente por parte de Morata tras una asistencia que llegaría de Jordi Alba después de una gran jugada de Andrés Iniesta quien se lució con un gran partido. Iniesta desarrolló todo el mediocampo de España y a pesar de su edad, se habla de un balón de oro este año.

En la ultima parte, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque tomaría la posesión del balón para asegurar la victoria. Koke ingresaría y se asociaría muy bien con la figura del partido Iniesta para asegurar el mediocampo y guardarse un poco para los octavos de final.

España, ya clasificado, jugará el próximo martes frente a Croacia para definir el primer puesto de este grupo, en cambio Turquía solo tendrá que ganar y esperar si clasifica entre los mejores terceros de esta Eurocopa 2016.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: