Esta vez, Mills comandó la victoria de los Spurs

San Antonio apabulló a Memphis y se quedó con un nuevo triunfo que le permitió estirar la ventaja en la serie.

Foto: NBA

Con Patty Mills como sorpresiva figura y máximo anotador del encuentro con 16 puntos, los Spurs derrotaron con extrema facilidad a los Memphis Grizzlies por 94 a 68 en el segundo encuentro de la primera ronda de los Play-Off de la Conferencia Oeste en AT&T Center. Emanuel Ginóbili jugó 14 minutos y aportó ocho puntos para la franquicia texana, que puso la eliminatoria 2 a 0 y se encamina a una fácil clasificación.

En el conjunto dirigido por Gregg Poppovich, pese a tener la estrella eclipsante de Kawhi Leonard – nombrado esta semana como el mejor jugador defensivo de la NBA – y habitual máximo anotador de los Spurs en cada partido, Mills se hizo cargo de la ofensiva del equipo saliendo desde el banco y en casi 20 minutos en cancha, terminó como máximo anotador por encima de Leonard – 13 puntos – y de LaMarcus Albridge, la nueva figura adquirida esta temporada, quien marcó 10 puntos.

Otro caso particular en San Antonio, fue el gran nivel que mostró Kevin Martin, suplente la mayoría de los encuentros, y como relevo, aportó 10 tantos y fue uno de los líderes en anotaciones de los Spurs.

La serie se trasladará a Memphis el viernes 22 de abril. Allí el equipo de Popovich intentará sellar el pase para las semifinales de conferencia, mientras que los Grizzlies buscaran ponerle el tramite un poco más complicado y reivindicar la pobre imagen que dejaron en estos dos partidos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: