Estados Unidos busca hacer historia

El seleccionado dirigido por Jürgen Klinsmann se enfrenta al de José Néstor Pekerman en un partido por el premio consuelo.

La Selección de Fútbol de Estados Unidos se mide ante la Selección de Colombia en un partido correspondiente al tercer puesto de la Copa América Centenario. El cotejo comenzará a las 21.00 hs y se jugará en el University of Phoenix Stadium.

Los dirigidos por José Pekerman vienen de dos malas actuaciones, ante Perú en cuartos y ante Chile en semifinales. Por su parte, los norteamericanos vienen de ganarle en cuartos a un Ecuador que se mostró muy apagado en dicho partido, aunque luego perdieron ante Argentina por goleada.

Estas dos selecciones se enfrentaron en 17 ocasiones a lo largo de toda la historia, contando partidos amistosos y competencias oficiales. Colombia ganó 10, hubo cuatro empates, mientras que Estados Unidos ganó sólo tres encuentros.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Marlos Moreno; James Rodríguez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Estados Unidos: Brad Guzan; De André Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jermaine Jones; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Día: sábado 25 de junio de 2016

Horario: 21.00 hs (hora Argentina)

Estadio: University of Phoenix (Phoenix)

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: