Estudiantes advierte a Newells el valor por Maximiliano Padilla

La institución de Rio Cuarto, decidió no ceder al jugador a Belgrano de Córdoba. El elenco cordobés, ofreció un costo por el defensor, pero en el club postergan su salida y aguardan la determinación desde Rosario.

Varios conocedores de la Primera Nacional, le designan el predominio como defensor central o lateral izquierdo. Ayer, fue parte del triunfo de Estudiantes ante Temperley en el sur de Buenos Aires, pero sus condiciones contractuales, fueron novedad en las horas restantes del viernes.

El defensa, impulsado en el amateurismo en Boca Juniors, forma parte de la lista de pretensiones de Newells Old Boys. En las últimas horas, Belgrano propuso su salida del club, a cambio de 200.000 dólares, pero los directivos cordobeses, definieron como insuficiente lo pactado.

En general, la cuestión del precio por el 50% del pase, consta de 350.000 dólares. Ese monto, será evaluado en la entidad rosarina, siendo posible la transacción por el pedido explícito de Fernando Gamboa. No obstante, el entrenador de la primera, asigno un conjunto de seis defensores para ser incorporados al equipo previo al cierre del mercado de pases.

Vía: Mercado de Pases PN

Foto: La Voz

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: