Mar. Ago 4th, 2020

Estudiantes avanza en la negociación de Martín Cauteruccio

El delantero de Cruz Azul disputa sus últimos partidos del semestre en el exterior, y la falta de continuidad, haría que la dirigencia del Pincha logre acordar su pase en el comienzo del mercado de pases previo a la pretemporada de enero.

En búsqueda de una alternativa en el ataque, la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, ya anticipó su interés por Cauteruccio. El uruguayo tuvo un paso considerado en Quilmes, y pese a no revalidar el nivel en San Lorenzo, Gabriel Milito le comunicó a los dirigentes la elección de cara al inicio del proceso de transferencia en Argentina.

Durante la semana el club contacto a Ángel Morales. El ex futbolista representa a Caute y en principio el trato de palabra ha sido determinante. Con convenio hacia diciembre del 2020 en el conjunto mexicano, Martín no transita la temporada deseada, ya que el balance general, consiste en 23 goles en 103 partidos.

Sin embargo, la demanda de efectividad en el arco rival es inconcebible para el equipo, y la decisión del Cruz Azul de convalidar la oferta de Estudiantes será clave para definir si su llegada a La Plata, es mediante la transferencia total, o un préstamo a dirimir.

Durante la era profesional Cauteruccio marcó 123 tantos en 389 compromisos oficiales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: