Estudiantes avanza en la permanencia de Manuel Castro

El contrato finaliza en cuestión de días. Sin embargo, hubo conversaciones efectivas por parte de la dirigencia para sostener el vínculo con el mediocampista. Fabián Noguera, también le confirmó al entrenador que seguirá alineado a proyecto hasta diciembre del 2022.

Con el transcurso del mercado de pases, diferentes individualidades de los equipos de la Liga Profesional, debaten la ocasión para emigrar o persistir en sus respectivos clubes en relación a su función en la estrategia de los directores técnicos.

Estudiantes de La Plata interioriza tal contexto por dos casos específicos. Uno es Fabián Noguera. El defensor central tiene la propuesta para renovar el convenio colectivo sobre la mesa pero no le aseguro nada a los directivos. Sin embargo, Ricardo Zielinski dio por sentada la palabra del defensa para continuar aliado a su conducción hasta que se finalice la presente temporada.

En cambio, Manuel Castro es la premisa para el cuerpo técnico por el desarrollo que aplica en el aspecto ofensivo. Por lo menos, el futbolista promete seguir seis meses con el club si no reaparecen ofertas superiores a lo que concede el “Pincha”.

Foto: 0021 La Plata

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!