Estudiantes avanza por Gastón Togni

El volante no firmó planilla en el compromiso entre Independiente y Argentinos Juniors. Por eso, desde La Plata acceden a una inmediata negociación por la oportuna variante requerida por Ricardo Zielinski.

Andrés Roa, acudió a plasmar su rúbrica en la planilla de suplentes, y en definitiva, quedo apartado de las presuntas negociaciones con Estudiantes de La Plata. Pero Gastón Togni, aún sigue en plena conversación con su agente por lo que ocurra en las tratativas desde la ciudad de las diagonales.

Durante gran parte del periodo de mercado de pases, el cual culmina el próximo jueves veintinueve de julio, la dirigencia del “Pincha” reiteraba su incidencia para contratar al jugador.

Con apenas una cantidad mínima de encuentros en consideración de Julio Falcioni, el jugador decidió evaluar el futuro inmediato de su carrera. Al no ser parte de las variantes para el director técnico este domingo, queda absolutamente clara la descendencia de negociaciones en curso con Estudiantes.

Resta conocerse la modalidad de traspaso. Indudablemente, le quedan doce meses de convenio colectivo en Avellaneda, y la incidencia del interés, dictamina una inversión de 700.000 dólares, por el 50% del pase.

Vía: Tyc Sports

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: