Estudiantes puso en marcha el sueño de entrar a la Copa Libertadores

El Pincha se entrenó por primera vez de cara al partido de desempate con Godoy Cruz, para el que ya estará disponible Carlos Auzqui. Hubo regenerativo para los titulares y fútbol en espacios reducidos para el resto.

Luego de un día de descanso tras el empate ante Unión en Santa Fe, Estudiantes de La Plata retomó los entrenamientos en el Country de City Bell. El conjunto que dirige Nelson Vivas ya apunta todos sus cañones al duelo que disputará frente a Godoy Cruz en Córdoba por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Como se acostumbra, la primera práctica de la semana se enfocó en la recuperación física de los jugadores que actuaron durante el último partido. Por eso, aquellos futbolistas que arrancaron como titulares ante el Tatengue se ejercitaron en el gimnasio, llevando a cabo tareas de carácter regenerativo bajo la atenta mirada del preparador Martín Solé.

Simultáneamente, el resto de la plantilla se entrenó en la cancha principal del predio, donde los trabajos con pelota en espacios reducidos fueron los principales protagonistas de la sesión.

Con respecto al partido ante el Tomba, que ya tiene día, lugar  y árbitro confirmados -sábado desde las 17 Hs., en el Estadio Mario Alberto Kempes y bajo la dirección de Silvio Trucco-, aún es demasiado temprano como para vislumbrar un posible equipo. Lo único cierto a esta altura es que Vivas podrá contar nuevamente con Carlos Auzqui, que ya cumplió con las dos fechas de castigo por la tarjeta roja que vio frente a Racing y con su regreso se plantea un interesante dilema para el DT pincharrata: ¿vuelve a incluirlo desde el arranque o mantiene a Juan Ignacio Cavallaro en el once titular?

Este miércoles desde las 10 de la mañana, el plantel del León volverá a entrenarse para ya comenzar a definir algunos detalles y el jueves, luego de otra práctica matutina, partirá rumbo a la provincia de Córdoba, donde intentará cumplir con el objetivo de quedarse con el boleto de ingreso a la Copa Libertadores de América del año 2017.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: