Estudiantes debate la situación de Diego García

Nacional no suma al volante por la denuncia judicial en curso que elevó una joven que compartía el predio deportivo de City Bell. Rescindió en Patronato y por lo tanto, la institución platense tiene que rever el aspecto contractual.

Todo parecía indicar que Diego García iba a exiliarse en Uruguay. Su tierra nativa era un rincón para esperar la resolución del juez a cargo de la causa que lo señala por abuso sexual a una ex deportista de Estudiantes de La Plata.

La jueza a cargo tuvo que solicitar el juicio oral para el atacante. Sin embargo, pudo acudir a la prestación con Patronato en el anterior mercado de pases. El viernes, intervino la prestación y coincidía con las pretensiones del “Bolso”. Uno de los grandes de la República oriental, daba cuenta de las condiciones para transferirlo.

Aun así, el máximo dirigente del club fundamento la decisión de no contratar al futbolista en este preciso momento. Al aire de Sport 890 reveló: “Creo en el marco jurídico y el principio de inocencia, y el derecho al trabajo hasta no tener una sentencia firme. Mi objetivo es mantener la unidad y por eso decidimos que Diego García no va a llegar a Nacional”.

Foto: Estudiantes de La Plata

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: