Estudiantes interviene a David Ayala

El pivote fue ausencia pronunciada en los dos recientes partidos del equipo. Una dolencia sobre una de sus rodillas, dependerá de una operación que lo margina del duelo ante Vélez, y premedita su inclusión en el clásico ante Gimnasia.

Hace una semana, era intervenido en la práctica matutina de Estudiantes de La Plata. La manifestación fue tal, que no lo convocaron para recibir a Huracán el viernes pasado.

La inoportuna baja, parece no interferir el devenir del equipo. Dos triunfos contundentes fueron remediados a la preocupación por parte de Ricardo Zielinski, de la condición física del joven mediocampista.

Este miércoles, se definió lo que se preveía por parte del cuerpo médico. Se concluye en que el berazateguense, deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fatiga de su rodilla derecha. Por la tarde, se realiza artroscopia para develar el procedimiento de la operación.

La misma, será próxima ya que se pretende intensificar su vuelta al plantel para enfrentar a Gimnasia a principios de diciembre en el Juan Zerillo.

Vía: La Red

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: