Estudiantes interviene a Pablo Piatti

En uno de los entrenamientos el volante sufrió una severa lesión. Firmo hace horas, y desafortunadamente va a ser baja para el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores. Según su médico, la recuperación puede extenderse de uno a cuatro meses.

Diferentes especialistas dan un diagnóstico para lo que sucedió en las últimas horas con Pablo Piatti. Quien vuelve a Estudiantes de La Plata por segunda vez consecutiva, padeció el bloqueo en su rodilla derecha con ruptura del menisco interno.

Instantemente, la institución comunico la novedad y para no alterar cualquier imprevisto, decide intervenir quirúrgicamente al atacante este mismo lunes. La lesión, retrotrae lo sucedido con Juan Sánchez Miño.

El ex Boca fue operado por la misma falencia física. En ese entonces, volvió a ser convocado en un periodo de quince días. Pese a ser situación diferentes, el cuerpo médico reconoce que deben intervenir al futbolista de manera breve. En general, la rehabilitación se estima en tres o cuatro semanas consecutivas.

Foto: Estudiantes de La Plata

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!