Estudiantes libera a Gonzalo Desio

La institución platense, lo cede definitivamente a la liga croata. Por común acuerdo, se interviene el contrato presente, y el juvenil viaja a Europa esta misma semana.

Si bien, el sentido de pertenencia se instauro en su esencia recién llegado a Argentina, Gonzalo Desio determinó la partida de la entidad platense. Nacido en España, el jugador fue formándose en ligas europeas, pero con solo catorce años, presencio los primeros encuentros con el Sporting Club de Córdoba.

En términos consagratorios, el mediocampista de categoría 1999, fue ascendido a la divisional reserva en la temporada 2018, con la designación de Pablo Quatrocchi. Desde ese entonces, desarrollo diferentes aptitudes que lo encaminaron a ser protagonista de la Superliga Argentina del año siguiente.

En enero, fue una de las selecciones por la dirigencia para la firma del primer contrato profesional. Junto a otro grupo de juveniles, colocó la rúbrica, y empezó el camino en ascenso por pertenecer a la primera división.

No obstante, la variable del proceso de transferencias, siempre es deseosa para los jóvenes que prometen ser figuras a futuro. El conntrato, que persistiría hasta diciembre del 2022, fue intermediado por el propio español, luego de asegurarse la adquisición del Nk Istra. El elenco de Croacia, acaba de iniciar el fin de semana transcurrido, la participación en la primera del torneo europeo.

Foto: Estudiantes de La Plata

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: