Con todo listo para recibir a Boca

Cavallaro por Auzqui, suspendido por dos fechas, la única variante que planea Vivas para recibir a Boca el domingo.

En Estudiantes de la Plata parece estar todo más que claro de cara al encuentro ante Boca. Es que luego de que se confirmara que el escenario de dicho partido será el Estadio Único, a pesar de que Paul McCartney tocará allí sólo 48 horas después, todo parece indicar que Nelson Vivas también tiene definido el once que buscará sumar de a tres para acercarse aún más a la Copa Libertadores del año que viene.

El plantel pincharrata se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en City Bell. Luego de un arranque a pura prueba física bajo la atenta mirada del preparador Martín Solé, Nelson Vivas se hizo cargo de la práctica, dándole un tinte más táctico. En los trabajos que dispuso el director técnico albirrojo, se pudo comenzar a vislumbrar el posible equipo que jugaría frente al Xeneize el próximo domingo a las 20 hs. Sólo una variante con respecto al once que empató con Racing en la fecha pasada: Juan Ignacio Cavallaro por el suspendido Carlos Auzqui en el costado izquierdo del mediocampo.

En definitiva, el león platense iría con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.

Auzqui le dice adiós al campeonato

Esta tarde-noche el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones para los futbolistas expulsados durante la última fecha del torneo, entre ellos, Carlos Auzqui. El jugador del pincha vio la roja en Avellaneda y es por eso que fue castigado con dos fechas se suspensión. De esta manera, se pierde las últimas dos jornadas de este Torneo de Transición, pero estaría en condiciones de volver para un eventual duelo ante el segundo equipo clasificado de la Zona 1 por el pase a la Libertadores del año 2017

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: