Estudiantes negocia a Eros Mancuso

Emanuel Beltrán vuelve a Uruguay y solo queda Leonardo Godoy como único lateral derecho. Ricardo Zielinski, solicitó la incorporación del juvenil que fue parte de Boca y consagró un tramo fundamental de la reserva dirigida en ese entonces por Sebastián Battaglia.

Durante el cierre del encuentro ante Independiente, la variante en el lateral derecho fue definida por Luciano Lollo. Si bien, el defensor central entró para poder sacar ventaja por la vía aérea, la pasividad de Emanuel Beltrán para el cuerpo técnico quedó totalmente devaluada.

El uruguayo llego de Cerro Largo. Fue con cargo y la oportunidad de transferirlo a partir del treinta y uno de diciembre. En esta ocasión, va a intermediar la cesión y en su lugar se pretende incluir a Eros Mancuso.

El defensa nacido en Haedo marcha de la delegación de la Ribera la siguiente semana. El Consejo de Fútbol no acordó los términos para renovar el convenio colectivo y desde su incursión en el encuentro especial ante San Lorenzo, no incurrió en la convocatoria de primera división.

Por eso, prima desde su decisión la firma con el conjunto platense. De momento, entrena en Ezeiza a un lado del resto del plantel junto a Cristian Pavón.

Foto: Twitter

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!