Estudiantes negocia la llegada de Rodrigo Aliendro

El jugador culmina el contrato con Colón en junio de este año. Vélez, parecía ser el destino definitorio del jugador pero la dirigencia platense irrumpe en la mesa de negociación para transferirlo a partir del 23 de mayo.

Mientras transita por un momento inmejorable, Estudiantes de La Plata define las principales contrataciones a maternizarse en el mercado de pases de invierno. Desde la Liga Profesional, ya anunciaron que a fines del mes transcurrido, los clubes podrán tratar entre sí.

Ricardo Zielinski, entiende que algunos jugadores de la base del once inicial, no seguirán en el equipo. Por eso, adhiere a la oportunidad de repensar las respectivas sustituciones.

En general, solo pedirá ciertas individualidades para un conjunto de posiciones. Sobre el mediocampo, una debilidad del entrenador es Rodrigo Aliendro. El futbolista campeón con Eduardo Domínguez, transita los últimos partidos con el elenco santafecino.

Queda libre y no hubo consenso para renovar el convenio laboral. En Vélez preveían un preacuerdo pero eso no persistió. Dada la alta consulta por sus condiciones, Estudiantes reaparece en la órbita y según Radio Provincia, impondrá un ofrecimiento superador que conforma al jugador y la representación.

Foto: Nexo Diario

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!