Desde Emiratos Árabes prevén la confirmación de transferencia del tucumano. Es por un porcentual importante de su pase. En La Plata, adhieren a una revalorización de lo aportado en su llegada al club.

En un principio se especulaba con el interés desde Arabia Saudita. A pocos kilómetros, un grupo poderoso árabe, establece un inicio de negociación para asegurarse a Leandro “Loco” Díaz.

El jugador con paso pronunciado en diferentes clubes argentinos y experiencia en las ligas de Chile y México, ahora se ve envuelto en una tratativa que podrá expandir su carrera al otro lado del continente sudamericano.

Según Diario El Día, las comunicaciones con uno de los clubes de Emiratos son concretas. Baniyas SC es una oportunidad latente para las conveniencias entre clubes. A Estudiantes de La Plata, le concedería un aproximado de 3.000.000 de dólares. En diciembre, renovó contrato hacia fines del 2024. Momentáneamente, el 50% del pase le pertenece al “Pincha”, y en esta ocasión el delantero tiene el propósito de ceder una fracción de la parte del fichaje que le pertenece.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!