Estudiantes procesa la renovación de Mariano Andújar

La ampliación dictaminada en septiembre del año pasado va a ser actualizada. Con este plazo a rubricar en la segunda parte de 2022, el arquero va diagramando un cierre de carrera excepcional.

Con la realización en el arco de Estudiantes de La Plata a lo largo del 2021, Mariano Andújar se convirtió en uno de los diez jugadores con más partidos disputados con la camiseta platense.

Iniciado en las inferiores de Huracán el portero llego al “Pincha” durante la temporada 2006. A los tres años, protagonizó la obtención de la Copa Libertadores en Belo Horizonte.

Alcanzando la cima de su trayectoria, el jugador fue parte del Catania y Napoli. De retorno al “León” su vigencia fue absoluta. Con diferentes variantes de la cantera, ninguno de los entrenadores de los últimos años dudó en reemplazarlo.

Pese a recibir diferentes sugerencias de clubes brasileños, el golero simpatiza con el ideal de seguir ligado al equipo comandado por el “Ruso”, y adhiere a la oportunidad de extender el contrato pactado hasta diciembre del 2023 por doce meses extras.

Imagen: FotoBaires

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!