Estudiantes reformula propuesta renovadora a Fernando Zuqui

Ricardo Zielinski lo solicitó. La dirigencia cumple con lo pactado y desplego las normativas para que el volante siga después del treinta de junio. Colón y desde el exterior, van a ofrecerle la transferencia absoluta.

Transcurriendo el mes previo a la finalización del contrato de Fernando Zuqui, la dirigencia empieza a desandar los últimos intentos para retener al atacante. Estandarte de la ofensiva del líder de una de las zonas, y puntero del grupo de la Copa Libertadores, el mendocino evaluará en cuestión de días la oferta que se aplicó en este inicio de semana.

El ex Godoy Cruz, afronta un momento trascendental para su carrera. Con un trayecto recorrido, presiente una actualidad inigualable por la consolidación de su rendimiento y el rol dentro del equipo titular.

Por eso, los directivos no tienen escapatoria a conceder las pretensiones del futbolista. En definitiva, la ampliación del vínculo trata de una cláusula de salida acorde a lo demando por el nivel del jugador, aumento salarial y una duración definitoria de tres años.

Foto: Estudiantes de La Plata

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!