mié. Ago 21st, 2019

Evelio Cardozo y Leonardo Sigali perduran en Racing

Ambos percibirán una mejora salarial. El defensor central amplía su permanencia en el  club mientras que el volante juvenil proveniente de Argentinos Juniors, será agasajado con la extensión del convenio y un incremento de la clausura de rescisión tazada en euros.

 

La experiencia y el proyecto parecen ser dos vertientes reiteradas para la dirigencia de Víctor Blanco en Racing Club de Avellaneda. Es que la actualidad del central y el atacante son propias de objetar en un futbol argentino que otorga solo algunos potenciales en sus divisiones menores.

 

Radicado en el equipo titular Sigali ya conservaba una pertenencia en la entidad y sus cualidades dentro del plantel derivan en el consenso con los dirigentes para complementar su estadía en el club y además, recibir un sustento adicional acorde al desencadenante que significa el dólar en la economía argentina. En términos contractuales, se podría prolongar el contrato a definir en junio del año próximo, producto de lo que tiende a ser el desenlace de la carrera del futbolista de 32 años.

 

De allí se argumenta los principios deportivos de la dirigencia, que ratifica sus ansias de mantener a Cardozo. El joven de 18 años fue citado por Eduardo Coudet en el encuentro de la fecha 2 ante Vélez y las condiciones para su salida tendrán un cambio abrupto ya que el monto de 9 millones de euros se traslada a 18 millones y también, le concederán un año más de contrato que finalizará a mitad del 2022.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: