Ezequiel Bonifacio evalúa rescindir contrato en Huracán

El defensor asumió el compromiso individual de no concurrir al entrenamiento de este lunes. Tal condicionalidad, incita a la inminente salida del conjunto de Parque Patricios.

Por decisión pura y exclusivamente personal, Ezequiel Bonifacio advierte una insatisfacción a casi ocho meses de vestir la camiseta de Huracán. El recorrido, comprende un periodo específico, en el cual el lateral derecho, tiende a doblegar el convenio colectivo que persiste en principio hasta el treinta y uno de diciembre del 2021.

La abstención a la práctica inicial de la semana, es un signo de manifestación por parte del ex jugador de Gimnasia Esgrima La Plata. Es que según se anotició, sus ansias deportivas ya no son afines al elenco dirigido actualmente por Frank Kudelka.

En consecuencia, se aguarda una intervención por parte de los directivos con su representación, en un breve lapso de estos días. En definitiva, puede ocurrir una desvinculación anticipada, o una prestación acordada entre las partes hasta el final de la presente temporada.

En total, presenció veinte encuentros oficiales y aportó un gol. Culminó la fase de grupos de la Liga Profesional como titular.

Foto: Club Atlético Huracán

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: