Ezequiel Cerutti regresa a Sarmiento

El volante volvió de Coritiba de Brasil. San Lorenzo lo cede, sin cargo alguno ni opción de compra al finalizar la temporada transcurrida.

Retorna a su tierra natal. Aquella que lo vio recorrer las primeras herramientas para jugar en la máxima división de Sarmiento. Con solo siete años, se destacaba en las diferentes categorías de inferiores, y hace aproximadamente nueve años, fue titular en los primeros encuentros del ascenso, con diecisiete años.

Con el equipo, logró dos ascensos, y en la Primera B, decidió partir a diferentes equipos de la primera división. En octubre del año pasado, San Lorenzo decide cederlo a Coritiba.

Allí trascendió del ocaso deportivo a la estabilidad deportiva. En la segunda del fútbol brasileño, se adaptó, y la última estadística marca dos goles consecutivos en un solo encuentro.

En Junín aguardan acordar las normativas para realizar el traspaso que será por seis meses a prestación. No cabra ningún aporte por parte de Sarmiento y podrá ser parte del plantel hasta diciembre del 2021.

En tres temporadas con Sarmiento, disputó treinta dos encuentros y anotó cuatro goles.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: